¿Cómo funcionan las pantallas planas interactivas en el aula?

Cómo funcionan las pantallas

Si está considerando una pantalla plana interactiva en el aula, vale la pena leer este artículo primero. Las pantallas planas interactivas pueden ser útiles de varias formas. Los maestros pueden usarlos para mostrar el trabajo y la tarea de los estudiantes, o incluso pueden usarse como campanillas. Una maestra usa el BenQ RP702 como timbre para su salón de clases. Esto le permite usar diferentes tipos de medios con sus alumnos, como una imagen, una canción o un video corto de YouTube.

pantallas interactivas para la educación

Mientras que los televisores de consumo son más baratos al principio, los paneles planos interactivos de calidad comercial suelen estar respaldados por una garantía comercial de tres a cinco años. A diferencia de los televisores de consumo, las pantallas planas interactivas SMART se pueden usar en las aulas y vienen con garantías que cubren daños, mano de obra y software. Además, estos paneles están diseñados específicamente para uso en el aula. Debe tener cuidado con los proveedores que ofrecen menos de tres años de garantía.

El uso de una pantalla plana interactiva en el aula también puede ayudar a los estudiantes a aprender a codificar. Por ejemplo, los estudiantes de la clase de ciencias de la computación de séptimo grado de Fox usan pantallas planas interactivas para aprender los conceptos básicos de la programación de computadoras. Los estudiantes usan la funcionalidad táctil para arrastrar bloques de código en la pantalla. A medida que avanzan, también pueden colaborar con otros estudiantes y compartir sus proyectos. De esta manera, los estudiantes pueden trabajar juntos en proyectos, lo cual es otro beneficio de las pantallas planas interactivas.

¿Cómo funcionan las pantallas planas interactivas en el aula?

Si bien una pizarra digital interactiva se introdujo por primera vez en las aulas en 1991, estaba plagada de bajo rendimiento y bajo costo. Ahora, sin embargo, las pantallas planas interactivas son el nuevo estándar para la educación. Están reemplazando rápidamente las pizarras y los proyectores tradicionales. De hecho, el 87 % de las aulas de EE. UU. tienen instalada al menos una pantalla plana interactiva y se espera que este número siga creciendo en los próximos años.

Las ventajas de una pantalla plana interactiva en el aula incluyen una pantalla de alta resolución con resolución UHD. Además de imágenes vívidas, los estudiantes pueden colaborar en tareas con múltiples colaboradores. Las pantallas planas interactivas también reducen los costos de mantenimiento, ya que no hay que preocuparse por la bombilla del proyector. Además, aumentan la colaboración y el compromiso de los estudiantes. Un soporte móvil versátil permite a los profesores convertir el panel vertical en una mesa. Una vez que el panel está configurado, los estudiantes pueden trabajar en él simultáneamente.

Una pantalla plana interactiva en el salón de clases también puede eliminar las largas filas en la fotocopiadora. Las pantallas planas interactivas pueden mostrar materiales de lecciones guardados del disco duro de la computadora, Google Drive y Dropbox. En la clase de Beth Fox, los estudiantes toman notas en la pantalla plana interactiva y congelan la pantalla para acceder a ellas más tarde. Esta tecnología hace que el proceso de revisión sea una actividad para toda la clase y elimina la necesidad de copias en papel durante la clase.

Una pantalla plana interactiva en el aula también permite la colaboración con otras clases. Por ejemplo, Fox conectó su computadora portátil a una pantalla plana interactiva BenQ RP702 para mostrar la pantalla en la otra pantalla de 70 pulgadas, lo que permitió que las dos clases trabajaran juntas en el código de robótica. Otras ideas de Google Hangout incluyen visitas de autores virtuales y hangouts misteriosos. En los hangouts misteriosos, los estudiantes adivinan la ubicación de la otra clase.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Victoria Falls, Zimbabwe

June 30, 2022